Datos y cifras

Datos y cifras

Desarrollamos, fabricamos y somos proveedores de equipos para la industria del agua.

Con más de 50 años en el sector de las mediciones de caudal y niveles, NIVUS se ha consolidado como una de las empresas líderes del rubro. Nuestra cartera de productos consta de instrumentos para la medición de caudal, detección de la velocidad del caudal, medición de niveles y medición de la calidad del agua.

Además, proporcionamos los sistemas de software necesarios para la adquisición, el registro y el procesamiento de datos. Y para completar nuestra gama de productos contamos con un sistema integral de conducción de procesos. La medición de caudales, junto con los diversos tipos de caudalímetros que ofrecemos constituyen la principal actividad de NIVUS GmbH. Proporcionamos caudalímetros portátiles y fijos. No solo aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, sino que también en servicios como la implementación de campañas de medición completas.

También realizamos la instalación y la puesta en servicio de los caudalímetros, de los sistemas de medición caudal y de la instrumentación y equipos de NIVUS y, proporcionamos el soporte necesario para la operación de los medidores de análisis, nivel y caudal.