Planificamos el futuro todos los días

Planificamos el futuro todos los días

Con nuestra propia división de investigación y desarrollo

 

Las cosas nuevas nunca surgen de la nada. Quienes quieran avanzar deben dar un paso adelante. Es por ello, que nuestro equipo de físicos, ingenieros y técnicos se encarga de integrar los requerimientos de nuestros clientes en su quehacer diario. Este es el camino por el que va la tecnología de medición.

 

Equipos de vanguardia

Nuestra precisión en el área de investigación y desarrollo es ampliamente reconocida. Contamos con sistemas de medición de vanguardia especialmente desarrollados para realizar las pruebas necesarias para validar y mejorar nuestra tecnología. Un ejemplo de ello es el banco de pruebas hidrófono diseñado en estrecha colaboración con la Universidad de Ulm/Alemania que nos permite visualizar haces ultrasónicos.

Esto permite un ajuste más eficiente entre el receptor y el transmisor brindando mediciones de alta calidad que no se pueden lograr con los métodos anteriores.

Para el desarrollo e investigación de parámetros y condiciones hidrodinámicas utilizamos un canal de pruebas hecho a medida con un largo de 10 m y con una capacidad de hasta 200 l/s en el que se pueden simular unas condiciones hidráulicas similares a las que se presentan en terreno. Gracias a estas pruebas en el laboratorio, cconseguimos una mayor comprensión de los procesos hidráulicos e hídrodinámicos y nos ayuda a la mejora de nuestras tecnologías de medición.

NIVUS invierte constantemente en la mejora de sus laboratorios. Por eso es que NIVUS es líder a nivel mundial en el campo de la medición ultrasónica no intrusiva.

Aprobaciones y aplicaciones concretas

Gracias a que contamos con una gran cantidad de permisos y aprobaciones (por ejemplo, Ex, IEC Ex, MCerts, UL / CSA) nuestros sistemas de medición nos permiten crear soluciones personalizadas.

Además de desarrollar sensores, componentes electrónicos y software nos interesan especialmente las condiciones específicas del terreno. El resultado es un flujo constante de nuevas ideas que mejoran el rendimiento de nuestros productos y permiten el ingreso de nuevas tecnologías.  

Afrontar los nuevos retos nos impulsan a desarrollar soluciones innovadoras siempre en estrecha colaboración con universidades y escuelas internacionales.