Sostenibilidada

Sostenibilidada

Estamos enfrentando nuestra responsabilidad

Para NIVUS la sostenibilidad y el desarrollo sostenible son las principales inquietudes. Ya sea para el tratamiento eficiente de agua residual o el suministro de agua potable, nuestros equipos se utilizan para asegurar un uso óptimo de los recursos.

Para nosotros como empresa, resulta obvio que no solo debemos desarrollar y comercializar productos que apoyen la sostenibilidad social y ambiental, sino que además debemos asegurar que nuestra actividad genere la menor huella de carbono posible.

Desde medidas simples como separar la basura o usar energía 100 % renovable (Naturstrom) hasta la minimización del uso de materia prima en todos los procesos. Nuestros equipos de medición de caudal que utilizan el método de correlación ahorran entre 50 a 99,5% de materia prima (en función del diámetro de la tubería) en comparación con los medidores magnéticos. Lo mismo ocurre en cuanto a la instalación y el montaje de los equipos de medición.

Nuestro principal objetivo es evitar las sustancias peligrosas en nuestros productos o bien restringir su uso al menor nivel posible. Uno de nuestros principales logros en materia de sostenibilidad es que todos nuestros productos tienen la aprobación RoHs.

Como compañía, nos aseguramos de lograr el mayor nivel de sostenibilidad dentro de nuestra cadena de suministro. Nuestro enfoque basado en la mejora continua nos ayuda a optimizar los procesos pudiendo proporcionar no solo mejores productos a nuestros clientes, si no también más sostenibles.

ISO Certificate 14001

Zertifikate Inglés