NIVUS Servicio al cliente

NIVUS Servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente se asegura de que todas las solicitudes y las órdenes de trabajo de los clientes sean procesadas de manera profesional. El equipo encargado de servicio al cliente cuenta con amplia experiencia y cualificación.

NIVUS se centra en la satisfacción del cliente. Incluso los sistemas de medición de alta calidad pueden presentar fallas o mal funcionamiento por distintos motivos. En esos casos, el centro de servicio al cliente de NIVUS le brindará la asistencia especializada que usted necesita. Queremos ofrecer un excelente servicio antes y después de la venta.

No importa si necesita orientación para aplicaciones especiales, soluciones a sus problemas o asistencia con el procesamiento de órdenes y creación de cotizaciones, nuestro personal le entregará una respuesta rápida y profesional a todas sus preguntas e inquietudes.

Lo capacitaremos en el uso de nuestros dispositivos

En NIVUS nos aseguramos de que siempre obtenga los mejores resultados posibles de sus sistemas de medición. En nuestros cursos y capacitaciones le enseñaremos a usted y a su equipo cómo aprovechar su planta al máximo y cómo utilizar sus recursos de la manera más eficiente posible. Para poder preparar a su personal en el perfecto manejo de su sistema de medición, ofrecemos cursos y capacitaciones para los operadores a distintos niveles.

El contenido de las capacitaciones estará hecho a la medida de sus necesidades y se diseñará para adecuarse a sus requisitos específicos y al conocimiento previo de los participantes.

Ejemplos tomados del día a día de nuestros experimentados técnicos, tareas relacionadas con la aplicación y elementos teóricos básicos juegan un papel prioritario durante las capacitaciones.

Las amplias salas de capacitación de nuestra casa matriz en Eppingen se encuentran a su entera disposición. Alternativamente, también podemos organizar capacitaciones en sus instalaciones.

¡Lo ayudaremos a administrar sus aplicaciones y sistemas NIVUS a la perfección!