NIVUS Servicio al cliente

NIVUS Servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente se asegura de que todas las solicitudes y las órdenes de reparación de los clientes se procesen de manera profesional. El equipo de servicio al cliente cuenta con excelentes habilidades y calificaciones.


NIVUS se centra en la satisfacción del cliente. Incluso los sistemas de medición de alta calidad pueden presentar fallas en sus funciones por distintos motivos. En esos casos, el centro de servicio al cliente de NIVUS le brindará asistencia altamente especializada. Queremos ofrecer un excelente servicio antes y después de la venta.


No importa si necesita orientación para aplicaciones especiales, soluciones a sus problemas o asistencia con el procesamiento de órdenes y en la creación de cotizaciones de servicio, nuestro personal le entregará una respuesta rápida y profesional a todas sus preguntas e inquietudes.

Línea directa

¡Su línea directa a un servicio óptimo!


Si desea obtener asistencia directa de manera rápida en caso de presentarse fallas con su sistema de medición, nuestra línea directa está disponible de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 CET y los viernes de 8:00 a 15:00 CET.

Para obtener asistencia fuera de este horario envíe un correo electrónico a hotline@nivus.com.
Nuestro servicio de soporte gratuito* ofrece respuestas directas a sus preguntas e inquietudes respecto de los siguientes temas:
 
• Equipos
• Ajuste de parámetros
• Aplicaciones y soluciones
• Solución de problemas
• Integración de unidades en los sistemas de control existentes
 
Y mucho más.
Por motivos de garantía, la puesta en servicio, como por ejemplo para los dispositivos de medición de nivel, no se puede ofrecer a través de este medio.
*Solo debe pagar el valor de una llamada a línea fija de su proveedor de servicios telefónicos.
Teléfono +49 7262 9191-888

Técnicos

Solicite la visita de un técnico


Aquí puede solicitar fácilmente la visita de un técnico. Nuestro equipo de servicio se comunicará con usted inmediatamente. Para poder asegurar una atención rápida indíquenos su solicitud con el mayor detalle posible.
Puede solicitar la visita de un técnico por correo electrónico a customercenter@nivus.com y nos comunicaremos con usted inmediatamente.
Para comunicarse con nosotros por vía telefónica llame al +49 (0)7262 9191-922.

Puesta en marcha

Puesta en servicio óptima para obtener resultados óptimos

Una parte de nuestra amplia oferta de servicios es la puesta en servicio* de los sistemas de medición, que requiere de un alto nivel de experiencia y conocimiento. Nuestros técnicos en servicio cuentan con un amplio conocimiento teórico y práctico de las aplicaciones. Nos aseguramos de superar y consolidar estos estándares a través de la capacitación continua.


De esta forma se pueden integrar nuevos instrumentos en los sistemas de control existentes sin problemas. NIVUS ofrece soluciones completamente compatibles para la puesta en marcha de su sistema. Esto garantiza que sus sistemas se operen sin problemas y sin interrupciones innecesarias. Los beneficios que usted obtiene son eficiencia y calidad sin costos adicionales desde el comienzo. 


Otra parte de nuestro servicio es la entrega de documentación completa sobre su lugar de medición. Para garantizar el mejor desempeño desde el comienzo de la operación, su personal de operación recibirá capacitación completa y detallada.
 
*Prerrequisitos: aviso con al menos 2 semanas de anticipación de la fecha deseada, también se debe entregar una descripción metrológica de la aplicación por adelantado. Todas las unidades y sensores deben estar conectados para funcionar y se deben instalar de acuerdo a nuestras instrucciones. Se debe garantizar un acceso seguro a las instalaciones. Se deben poder realizar simulaciones de distintas condiciones de operación.

Para la puesta en servicio de los caudalímetros en las plantas de regulación se debe garantizar la contención de volúmenes sin descarga para poder realizar pruebas en las funciones de medición y regulación. Para la puesta en servicio de los caudalímetros en los canales de descarga será necesario contar con los volúmenes suficientes de agua (por ejemplo, del camión de limpieza, hidratante, bomba en la masa de agua adyacente o similar) para comprobar una función adecuada.

Los costos adicionales no son responsabilidad de NIVUS y serán a cargo del cliente. Los servicios adicionales se facturarán de acuerdo con nuestras tarifas de servicio al cliente.

Mantenimiento

El mejor mantenimiento para su sistema de medición
 
Después de varios años de funcionamiento, incluso los sistemas de medición más resistentes pueden presentar fallas ocasionales. La operación o la manipulación indebida también pueden provocar fallas en los instrumentos. En tales casos, puede contar con el servicio de mantenimiento de NIVUS para ayudarlo de manera rápida y fácil y sin trámites innecesarios.
El equipo de servicio de NIVUS está disponible en toda Alemania y en el resto del mundo. Por eso es que las fallas se pueden solucionar de manera rápida y eficaz e incluso en terreno.
Y por supuesto, si existen contratos de mantenimiento ¡nosotros nos encargaremos de la programación!
Proporcionaremos servicio calificado y la garantía de los servicios realizados y de las piezas sustituidas.
¿No desea preocuparse de aumentar los costos en el mantenimiento de sus instalaciones? No hay problema, entre otros servicios ofrecemos contratos de mantenimiento estándar para:
 
• Canales Venturi
• Mediciones de presas
• Mediciones de caudal
• Mediciones de nivel
Y más.


O bien, puede solicitar contratos hechos a medida, como por ejemplo para los emplazamientos remotos con registradores de datos, mensajes de error, mensajes de operación, mediciones de nivel y más, así como también la transmisión de esos datos al centro de control.
Comuníquese con nosotros y le proporcionaremos más información o contratos modelo.


¡Siempre podrá mantener sus costos de mantenimiento bajo control!

 

Capacitación

Lo capacitaremos en el uso de nuestros dispositivos
 
En NIVUS nos aseguramos de que siempre obtenga los mejores resultados posibles para sus sistemas de medición. En nuestros cursos y capacitaciones le enseñaremos a usted y a su equipo cómo aprovechar su planta al máximo y cómo utilizar sus recursos de la manera más eficiente posible. Para poder preparar a su personal para el uso perfecto de su sistema de medición, ofrecemos cursos y capacitaciones expertas para los operadores a distintos niveles.


El contenido de las capacitaciones se ajustará a sus necesidades en caso de ser necesario y se diseñará para adecuarse a sus requisitos específicos y al conocimiento previo de los participantes.
En las capacitaciones cubrimos algunos ejemplos prácticos de las labores diarias de nuestros técnicos, las tareas relacionadas con la aplicación y los elementos teóricos básicos.
Las amplias salas de capacitación de nuestra casa matriz de Eppingen se encuentran a su disposición. También podemos organizar capacitaciones en terreno en sus instalaciones.


¡Lo ayudaremos a administrar sus aplicaciones y sistemas NIVUS a la perfección!

Devolución de dispositivos

 Incluso con los productos y sistemas de mayor calidad puede ser necesario realizar la devolución  de un instrumento al fabricante. En esos casos, o en caso de que fuera necesario realizar una inspección, se deben cumplir ciertas normativas. Para proteger a nuestros empleados y el medioambiente y cumplir con las normativas legales, es necesario que los productos devueltos incluyan pruebas de seguridad de lo siguiente:

·  Contacto con sustancias tóxicas

·  Contacto con materiales corrosivos

·  Contacto con sustancias inflamables

·  Contacto con contaminantes del agua

Esto es para asegurarse de que los dispositivos que se devuelven a NIVUS se han descontaminado después del contacto con sustancias nocivas para la salud humana y para el medioambiente. Es absolutamente necesario presentar una prueba del nivel de seguridad del instrumento devuelto.

Para procesar su solicitud rápidamente descargue el formulario correspondiente en PDF aquí, rellénelo y adjúntelo al envío de su devolución. Lamentablemente no podremos procesar su solicitud sin la prueba de seguridad correspondiente.

¡Muchas gracias!